EL MARKETING DE LOS RESULTADOS

La metodología Inbound es la mejor manera de convertir visitantes en clientes y promotores de tu empresa.
La estrategia que se basa en atraer clientes con contenido útil, relevante y personalizado para tu buyer persona
en cada una de las etapas del funnel de ventas.

Se trata de ofrecer valor de una forma no intrusiva, a diferencia de la publicidad tradicional, por lo que los consumidores
no sienten que el fin es conseguir ventas. Además, es la más eficiente, ya que el modelo tradicional está quebrado.
En 2018, supuso un ROI mayor en un 53%, frente a otras técnicas de marketing tradicional, según el informe
del Estado del Inbound Marketing 2018 de HubSpot.

La metodología Inbound es la mejor manera de convertir visitantes en clientes y promotores de tu empresa. La estrategia que se basa en atraer clientes con contenido útil, relevante y personalizado para tu buyer persona en cada una de las etapas del funnel de ventas.

Se trata de ofrecer valor de una forma no intrusiva, a diferencia de la publicidad tradicional, por lo que los consumidores no sienten que el fin es conseguir ventas. Además, es la más eficiente, ya que el modelo tradicional está quebrado. En 2018, supuso un ROI mayor en un 53%, frente a otras técnicas de marketing tradicional, según el informe del Estado del Inbound Marketing 2018 de HubSpot.

Las empresas son

3

veces más probables de obtener
un ROI mayor con campañas de
inbound marketing que con
campañas de outbound marketing.

El inbound marketing
genera un

54%

más de oportunidades de venta
para el embudo que oportunidades
outbound tradicionales

Las oportunidades de venta
outbound cuestan un

49%

más que las oportunidades
de venta inbound.

El coste por lead es
menor:
el uso de estrategias
de Inbound Marketing
supone un

61%

menos de media que
aquellas empresas que
utilizan métodos
de Marketing tradicional.

Gracias a tecnologías
de Marketing
Automation, como

Hubspot,

se generan el doble
de leads
a través de
todos los canales.

Según informe
anual Hubspot, el

84%

de empresas que han
introducido esta metodología
han visto aumentado
todos sus resultados.

Existe un

20%

más de posibilidades
que la generación del
lead se cree a través del
Inbound Marketing.

LAS 4 ETAPAS DEL
INBOUND MARKETING

Las 4 fases del Inbound Marketing son: atracción, conversión, cierre y fidelización.
Cada fase se corresponde con una etapa diferente pero, para tener éxito con el Inbound,
todas deben estar relacionadas, ya que de una se pasa a la siguiente.

Las 4 fases del Inbound Marketing son: atracción, conversión, cierre y fidelización. Cada fase se corresponde con una etapa diferente pero, para tener éxito con el Inbound, todas deben estar relacionadas, ya que de una se pasa a la siguiente.

01.ATRACCIÓN
La primera fase se centra en la captación de leads. Se trata de atraer tráfico a tu web o blog. ¿Cómo se genera esa atracción? Con una buena estrategia de contenidos y de Lead Generation.
02.CONVERSIÓN
En la segunda fase, los usuarios ya conocen la marca y es el momento de convertirlos en Leads: ponerles nombre, apellidos, un correo electrónico y otros datos de interés para la empresa. Esto se consigue con Landing Pages, formularios, CTAs y, por supuesto, contenido de valor para ofrecer a cambio de sus datos personales.
03.CIERRE
En el cierre se convierten los leads en clientes. Este proceso comienza con el Lead Scoring, donde se califican y clasifican los leads, y continúa con el Lead Nurturing, donde se van madurando hasta que se convierten en clientes. Para realizar esta fase, es recomendable utilizar un software de Marketing Automation, que te permitirá hacer las tareas de forma automatizada.
04.FIDELIZACIÓN
Una vez que el lead se convierte en cliente, es el momento de fidelizarlo. Para ello se les puede mantener informados de promociones, ofertas, eventos, productos o servicios de su interés, información relevante…

ATRAER

CONVERTIR

CERRAR

DELEITAR

¿CÓMO ALCANZAMOS TUS OBJETIVOS?

Auditoría

Como expertos en Inbound Marketing y HubSpot, evaluamos tu Estrategia Online e Inbound Marketing realizando un análisis detallado de los puntos relevantes de tu plan estratégico para así incrementar los resultados de tus acciones y hacer crecer tu negocio.

Estrategia de
Inbound Marketing
a medida

Analizamos tus acciones de marketing para identificar en qué parte del funnel de ventas hay que prestar especial atención. Si no estás generando suficiente tráfico o no estás convirtiendo leads, nos encargamos de detectar estos vacíos para luego crear la estrategia correcta.

Optimizamos
la herramienta de
HubSpot

¿Le estás sacando todo el partido a esta poderosa herramienta? Analizamos tus esfuerzos, extraemos conclusiones de los datos que recopilamos y mejoramos el rendimiento con nuestros conocimientos de HubSpot y de la metodología Inbound. Así, de manera gradual ajustamos y refinamos la estrategia para alcanzar todos tus objetivos.

Marketing de
Contenidos

En la estrategia Content Marketing un blog es algo esencial, ya que permite crear contenido útil y relevante para tus buyer persona. Nos convertimos en tu mayor apoyo para la creación de contenido de calidad: redacción de artículos, creación de infografías, creación y gestión de vídeos (con el apoyo de HubSpot Vídeo, por ejemplo) imágenes, banners, ebooks, webinars, etc.

Marketing
Automation

Utilizamos la Automatización del Marketing para optimizar el tiempo, extraer la máxima información sobre los clientes potenciales, obtener análisis detallados en cuanto a resultados, generar interacción a tiempo real y personalizada, y por último, aumentar las tasas de conversión de los leads y maximizar el ROI..

Lead
Nurturing

Integramos workflows que combinan el poder de contexto necesario para ajustar adecuadamente las acciones de marketing y medir sus resultados con precisión. Interacciones relevantes y oportunas personalizadas (como por ejemplo el uso de un Chatbot) y dirigidas a aportar valor en cualquier punto del recorrido del comprador.

Lead
Scoring

Implementamos los mejores programas para segmentar y automatizar las acciones por clientes, conociendo las mejores oportunidades de negocio en función del interés y la implicación que tenga el usuario en todo momento.

Social Media
Management

Ofrecemos servicios completos de gestión de redes sociales. Transformamos tu presencia en Social Media con contenido de calidad, actividad diaria y aumento de la comunidad. Nuestra gestión aumenta el conocimiento de la marca, las relaciones y el tráfico del sitio web, haciendo que tú ahorres tiempo mientras se obtienen más y mejores resultados.

SEO y
SEM

La búsqueda orgánica es una parte muy importante del rendimiento de tu sitio web. Definimos tus objetivos y desarrollamos una estrategia realista, realizando previamente una investigación sólida de las mejores palabras clave y analizando la estructura de la web. Asimismo, añadimos un impulso extra aumentando la visibilidad y el tráfico a la web con SEM o Paid Media. Todo para generar oportunidades entre los clientes potenciales.

Sales
Automation

Mantenemos el equilibrio entre el equipo de marketing y el de ventas con el fin de obtener todos los datos de las oportunidades de venta en tiempo real. La automatización de las ventas permite mantener el total seguimiento de los clientes para convertirlos en embajadores de tu marca.

¿POR QUE BE MOTION?

Somos una agencia especializada en Inbound Marketing, formada por profesionales altamente
cualificados y con un claro objetivo: llevar tu marca al éxito. Nuestra agencia es partner de Hubspot,
líder mundial en tecnología Inbound, por lo que somos especialistas en hacer crecer negocios a través
de esta estrategia de marketing no intrusiva que atrae a clientes de calidad.

Somos una agencia especializada en Inbound Marketing, formada por profesionales altamente cualificados y con un claro objetivo: llevar tu marca al éxito. Nuestra agencia es partner de Hubspot, líder mundial en tecnología Inbound, por lo que somos especialistas en hacer crecer negocios a través de esta estrategia de marketing no intrusiva que atrae a clientes de calidad.

Hacemos crecer negocios. Nuestros más de 10 años de experiencia trabajando y colaborando
con grandes marcas nos han enseñado que el cliente y los resultados son lo primero.
Por esta razón, nuestro trato es cercano y personalizado: queremos ayudarte a alcanzar tus metas,
que tengas una relación permanente con tu target y que te conviertas en todo un referente.

Hacemos crecer negocios. Nuestros más de 10 años de experiencia trabajando y colaborando con grandes marcas nos han enseñado que el cliente y los resultados son lo primero. Por esta razón, nuestro trato es cercano y personalizado: queremos ayudarte a alcanzar tus metas, que tengas una relación permanente con tu target y que te conviertas en todo un referente.

¿Quieres incrementar tus ventas
Y obtener
mejores resultados?

Contacta con nosotros

NUESTRA OFICINA
CONTACTO

Confiaron en nosotros