Cómo tratamos un
evento de empresa

Dentro del mundo empresarial, la organización de un evento tiene el fin de cumplir con unos objetivos marcados. Es por eso que un evento de empresa no supone un gasto, sino que es una inversión que, por supuesto, tendrá un ROI. Unas veces será para vender más, otras para hacer branding, en ocasiones serán para motivar… Tendremos diferentes objetivos y por lo tanto, diferentes ROI.

Analizamos contigo el objetivo principal y los secundarios de cada uno de tus eventos y buscamos la optimización del ROI.

Dentro del mundo empresarial, la organización de un evento tiene el fin de cumplir con unos objetivos marcados.
Es por eso que un evento de empresa no supone un gasto, sino que es una inversión que, por supuesto, tendrá un ROI.
Unas veces será para vender más, otras para hacer branding, en ocasiones serán para motivar…
Tendremos diferentes objetivos y por lo tanto, diferentes ROI.

Analizamos contigo el objetivo principal y los secundarios de cada uno de tus eventos y buscamos la optimización del ROI.

EL SECRETO

Un evento perfecto se consigue con un diseño atractivo, una buena historia y un plan de comunicación pero, el verdadero secreto que te garantizará el éxito, es conocer perfectamente el Perfil del Asistente. En un evento, todo tiene que girar en torno a tu Perfil de Asistente. Por lo tanto, todo tiene que estar pensado por y para el asistente a tu evento.

Él es el punto de partida, él es la razón de hacer tu evento, él es la clave del éxito de tu inversión, ya que es el asistente el que te aportará el ROI de tu evento.

Para Be Motion, eso es lo más importante y, por eso, investigamos conjuntamente contigo para conseguir acercarnos lo máximo posible al Perfil del Asistente ideal a tu evento y hacer que disfrute de todas las fases.

Cómo hacemos que
tu evento sea un éxito

Metodología Be Motion

01.Descubrimos los objetivos
y optimizamos el ROI
02.Creamos el Perfil del asistente ideal a tu evento
03.Creamos la historia de tu evento
  • Buscamos un nombre
  • Creamos el hilo conductor
  • Desarrollamos la historia
    • -Inicio
    • -Trama
    • -Desenlace
  • Lo dotamos de un final feliz
04.Elaboramos el Plan de Comunicación en relación al asistente y los objetivos
05.Qué hacemos:
  • Antes
    • -Organizamos dónde, cómo y cuándo será el evento
  • Durante
    • -Organizamos a los proveedores y personal de staff
    • -Nos adelantamos a todo lo que pueda pasar
    • -Siempre tenemos un plan B para cualquier posible problema
  • Después
    • -Analizamos los resultados
    • -Aportamos informes necesarios para ver el ROI

Fases del evento desde el punto de vista del asistente

Fases del evento desde
el punto de vista del asistente

Antes del evento

Nuestro objetivo principal en esta fase es crear una gran expectativa para conseguir el máximo de asistencia. En el caso de que la asistencia sea obligatoria, también generamos expectativas y ganas de participar. Te proponemos diferentes opciones, en función de los objetivos marcados.

Así, nos comunicamos con los posibles asistentes de tal forma que asistirán a tus eventos con muchas ganas de participar. 

Durante del evento

Nos aseguramos de que todo el evento siga el programa establecido, de que todo el staff encargado de la organización esté en su sitio y de que tengan claro cuál es su cometido en el evento. Y tenemos en mente en todo momento el objetivo principal.

Después del evento

Después de cada evento, alargamos al máximo posible su repercusión para así poder seguir consiguiendo ROI de la inversión. Prolongamos la vivencia de los asistentes a través de distintos formatos y medios, como mensajes de agradecimiento, fotos y vídeos del evento, obsequios

¿Por qué Be Motion ?

En Be Motion llevamos más de 15 años organizando eventos, consiguiendo que
tanto asistentes como clientes siempre queden satisfechos. Nos orgullece afirmar que
somos un gran equipo profesional, organizado y con pasión por nuestro trabajo.

En Be Motion llevamos más de 15 años organizando eventos, consiguiendo que tanto asistentes como clientes siempre queden satisfechos. Nos orgullece afirmar que somos un gran equipo profesional, organizado y con pasión por nuestro trabajo.

Estos son nuestros valores como agencia:

Transmitir confianza

Sabemos que la confianza es algo que se tiene que ganar. Nuestra larga trayectoria nos permite transmitir confianza a nuestros clientes, no sólo porque seamos un equipo entregado y cercano, si no también con nuestros Casos de éxito. Te invitamos a que les eches un vistazo para que veas todo nuestro potencial.

Seguridad

Nuestro equipo de trabajo está compuesto por:

  • Departamento producción
  • Departamento de Diseño y Creatividad
  • Ejecutivo Cuentas

Un evento requiere de mucha dedicación, son muchos los temas que hay que controlar y esta estructura nos permite ofrecer seguridad a nuestros clientes. Además, nuestra metodología…

Transparencia

La transparencia es muy importante en nuestra relación con los clientes. Somos muy claros en cuanto a opciones, presupuestos, datos de proveedores… Siempre ofrecemos toda la información para que la inversión de tu evento sea totalmente transparente.

Profesionalidad

En Be Motion nos tomamos muy en serio nuestro trabajo. Es por eso que, para cada evento, trabajamos al máximo los siguientes puntos:

  • Ofrecer una propuesta bien estructurada
  • Definir y cumplir el objetivo principal del evento
  • Definir y cumplir los objetivos secundarios
  • Aportar nuevas ideas y tendencias tecnológicas
  • Ofrecer valor diferencial

Creatividad y Diseño

Los eventos precisan de diseño y creatividad en todas las fases del evento, es por eso que en Be Motion disponemos de un departamento creativo altamente cualificado, que te acompañará durante todas las fases del evento para que sea todo un éxito.

Garantía

En un evento existen infinitos aspectos a tener en cuenta y nosotros consideramos incluso aquellos que no imaginabas. De esta forma, detallamos acotadamente todas las fases del evento como índice de garantía. Además, como ya hemos comentado, vamos siempre un paso por delante de los posibles problemas con planes B para que nada pueda salir mal.

Ahora que ya nos conoces un poco más, queremos que nos cuentes sobre
tu próximo evento. Estamos seguros de que juntos lograremos
que sea todo un éxito.

Ahora que ya nos conoces un poco más, queremos que nos cuentes sobre tu próximo evento. Estamos seguros de que juntos lograremos que sea todo un éxito.

Nuestros Clientes Opinan

honda-logo-cuadrado
Jordi Cano
Training Coordinator

Con casi 20 años de experiencia laboral en el sector de la Automoción, hago constar que la empresa Bemotion ha sido clave en el rol de organizadores de eventos con la red nacional de automoción y motocicletas, así como de otras actividades relacionadas con la formación.

Han sabido siempre entender mis necesidades y adaptarse a las situaciones requeridas, demostrando una alta eficiencia en la gestión de todos los procesos y análisis de los eventos. Son un valor seguro para nosotros

¿Te gustaría aumentar el ROI en tus
eventos y obtener
mejores resultados?

Contacta con nosotros

NUESTRA OFICINA
CONTACTO

Confiaron en nosotros